Belgrano viaja a Santiago para enfrentar a Mitre que tiene jugadores infectados con Covid-19.

Dos jugadores de Mitre de Santiago del Estero, próximo rival de Belgrano, dieron positivo de Covid-19 luego del partido que disputaron frente a San Martín de Tucumán el domingo pasado. Se trata de Esequiel Cérica, una de las figuras del equipo y de Rubén Zamponi.

Cabe agregar que la dirigencia del equipo tucumano adelantó que reclamará los puntos del encuentro jugado ante el equipo santiagueño puesto que sospechan que los jugadores infectados ya tenían el virus cuando disputaron el partido.

El comunicado de San Martín de Tucumán:

“Los síntomas se manifiestan con anterioridad al hisopado positivo. De ello se desprenden dos cuestiones: los jugadores disputaron el partido estando infectados (y) no se cumplió por parte de Mitre lo expresamente dispuesto por el protocolo sanitario de competencias dictado por AFA; en especial, efectuar los testeos de los componentes de la delegacion afectada al partido con un período de 48 a 72 horas previas”

¿La dirigencia de Belgrano solicitará un hisopado general para todo el plantel aurinegro supervisado por escribano público?