Las negociaciones entre Méndez y la dirigencia no llegaron a buen puerto y el futbolista no continuará en Talleres.

Luego de meses de especulación y rumores sobre su continuidad, Juan Ignacio Méndez no seguirá en Talleres una vez que se venza su contrato el próximo 30 de junio. Así lo confirmó su representante David Tsiaculias, que en diálogo con Futbolemico (Radio Showsport), confirmó que las negociaciones están terminadas.

“Ya se lo comunicó a Gerardo (Moyano Cires). El jugador no va a renovar. Pusimos de nuestra parte pero no se pudo llegar a un acuerdo económico”.

La relación entre Talleres y Méndez comenzó a desgastarse a principios de este año, cuando por decisión de Andrés Fassi, Ángel Guillermo Hoyos no lo tuvo en cuenta durante los primeros partidos de su ciclo. Luego, con la salida del DT y el corto interinato de Javier Gandolfi, el volante empezó a ganar terreno y se transformó en una pieza clave para Pedro Caixinha, tal como lo había sido para el Cacique.

Con su salida, la T perderá futbolísticamente y también económicamente, ya que se marchará con el pase en su poder y sin dejarle dinero a las arcas del club.