Emanuel Mammana, futbolista que vistió la camiseta de River entre 2014 y 2016, habló sobre la posibilidad de regresar al club en el próximo receso.

Mammana dio un paso más para su ansiado regreso a River y este miércoles dejó en claro que su deseo es retornar a la institución que lo vio nacer. El jugador de 25 años arribó esta mañana a la Argentina, proveniente de Rusia y por vacaciones, pero fue contundente cuando le preguntaron si su intención es regresar para quedarse definitivamente. 

«Había tenido algunos problemas con el Zenit, pero todo se pudo solucionar y pude ir al Socchi. Ahora por suerte los últimos partidos pude jugar, pude sumar minutos, me siento muy bien, contento y ahora tratar de entrenar en las vacaciones para volver y sumar la mayor cantidad de minutos posibles», comenzó el defensor en declaraciones con TyC Sports.

Consultado sobre los rumores que lo vinculan con el Millonario, Mammana no gambeteó el tema y aseguró: «Obviamente vi todo lo que salió y como siempre lo dije: el día que tenga la posibilidad de volver no lo voy a pensar dos veces y es verdad que el año que viene quedo libre. Rechacé algunos contratos para tener la posibilidad de poder volver, así que ojalá Dios quiera tenga esa posibilidad». 

Finalmente, dio un mensaje para aquellos futbolistas que deben decidir su futuro. «Siendo joven aproveché la oportunidad, pero quizás hubiese sido lindo afianzarme y quedarme un poco más. A los más chicos les digo que mejor aguantar un poco más porque lo que pasa en River es increíble», concluyó.  

Fuente: La Página Millonaria