Russo decidió rotar algunos jugadores y el funcionamiento disminuyó. Derrota 1-0 ante Barcelona, que es el único líder del grupo C de la Copa Libertadores.

Luego de un comienzo de semestre bastante irregular, Boca encontró el funcionamiento y los resultados. Con la presencia de varios juveniles, Miguel Ángel Russo apostó por un equipo joven que nunca lo dejó a pie. Sin embargo, anoche llegó el turno de la rotación en Ecuador. Carlos Tevez y Cristian Medina fueron al banco de suplentes y Agustín Almendra y Sebastián Villa ni siquiera viajaron. Además, con las ausencias por COVID-19 de Esteban Andrada, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Jorman Campuzano y Edwin Cardona, el Xeneize presentó una alineación B para jugar ante Barcelona.

En un partido bastante chato, el conjunto local golpeó primero y se impuso 1 a 0 con gol de Carlos Garcés. Sobre el final, Russo mandó a la cancha a varios titulares, incluido Tevez, pero no pudo torcer el rumbo y el equipo argentino terminó quedándose con las manos vacías.

Con esta victoria, Barcelona es el único puntero del grupo C con 9 puntos. En segundo lugar se encuentra Boca con 6 unidades y más atras vienen Santos (3) y The Strongest (0). El próximo martes a las 19:15, el Xeneize enfrentará a Santos en condición de visitante.

El compacto del partido: