Sebastián Battaglia y Carlos Izquierdoz le quitaron dramatismo a la reunión que mantuvo el plantel con Juan Román Riquelme tras la caída del último sábado.

Una vez consumada la derrota de Boca ante Gimnasia y Esgrima de la Plata en la Bombonera, periodistas y allegados quedaron sorprendidos cuando el vicepresidente Xeneize hizo bajar a los jugadores del micro para mantener una charla privada en el vestuario. Tras este mitin empezaron a surgir diferentes versiones que aseguraban que el ídolo boquense estaba disgustado por la actitud que había tenido el equipo en el primer tiempo. El mismo Riquelme se aseguró de ponerle paños fríos a la situación y se encargó de desmentir los rumores.

Siguiendo la línea de Román, Sebastián Battaglia y Carlos Izquierdoz hablaron este lunes en conferencia de prensa y acusaron a la prensa de brindar información falsa.

«No me sorprende. El Mundo Boca termina siendo eso, pero nosotros tenemos en claro lo que pasó. Fue una charla muy positiva de alguien que conoce mucho el club, que fue a dar aliento”

Battaglia

“Nos llamó Román, había algunos jugadores que estaban en el vestuario, otros que estábamos arriba del micro y fuimos a hablar con él, nada más. Nos dio su palabras de apoyo diciéndonos que teníamos que recuperarnos de lo que había pasado, que teníamos un partido muy importante por jugar, que tenía total confianza en nosotros y que también creía que podíamos seguir haciéndolo bien en el torneo. Fue un poco eso: palabras de apoyo, de aliento, demostrarnos que están con nosotros”

Izquierdoz

La conferencia completa: