POR LA CAMISETA

Córdoba - ARG

Contactanos

Talleres recuperó la memoria y ganó su primer partido en la Copa de la Liga. Méndez y Valoyes (la figura) le dieron la victoria al conjunto de Gandolfi por 2 a 1 ante Godoy Cruz.

Mientras espera la llegada del nuevo DT, el Matador mostró una versión completamente diferente a la de los últimos partidos y le ganó bien al Tomba. El equipo de Cobija presionó y tuvo pasajes de buen fútbol, mereciendo irse al descanso en ventaja por uno o dos goles.

En el complemento Talleres fue paciente y destrabó el partido con una pincelada de su excluyente figura, Diego Valoyes, quién convirtió un golazo para darle a la T sus primeros tres puntos en el campeonato.

Juan Ignacio Méndez, autor del primer tanto, redondeó una buena actuación y abrió el interrogante: ¿por qué no jugaba con Hoyos?. En la conferencia de prensa posterior al partido, Gandolfi explicó que incluyó al volante “porque necesitaba su equilibrio en la mitad de la cancha”.

En tanto, Héctor Fértoli fue uno de los mejores del equipo y completó una de sus mejores actuaciones con la casaca albiazul. El Rayo aportó claridad y circulación del balón, sobre todo en la primera media hora de juego, haciéndose cargo de la generación.

Entre otros puntos altos se destacaron Juan Cruz Esquivel y Rafa Pérez, que recibió un mimo por su entrega y fue ovacionado por la hinchada albizul en dos oportunidades.