El equipo de Tim Tszyu está listo para desembolsar dicha suma para que defienda su título súper welter OMB en Australia.

Brian Castaño tiene lo que mucho desean: el título súper welter OMB, cinturón que le robó al brasileño Patrick Teixeira tras darle una paliza en California. El bonaerense es pretendido por varios retadores, tal es el caso del australiano Tim Tszyu.

El equipo del púgil que posee un récord de 18-0, con 14 KO, y está N° 1 en el ranking de la OMB anunció que tiene una oferta sobre la mesa, esa que los manejadores de Castaño están ansiosos por escuchar, como lo dejaron en claro a través de las redes sociales.

El promotor George Rose busca llevar el combate por la corona a Australia, donde su representado hizo toda su carrera, y sabe que eso le implicará cerca de 10 millones de dólares, los que está dispuesto a invertir.

“El título mundial tiene que ser en Australia. Esa es la situación en la que nos encontramos y eso es lo que tenemos que pensar para que esto suceda. Dado los tiempos que estamos viviendo, con el Covid-19, el país es la mejor opción”, aseguró Rose en diálogo con The Sun Herald.

Timmy planea regresar a los rings en julio y tiene como posibles rivales al británico Liam Smith, el estadounidense Danny García o el ruso Arif Magomedov.

La opción de enfrentar a Tszyu no es la única que maneja el equipo de Castaño, que también apuesta a un combate frente a Jermell Charlo, dueño de los otros tres cinturones de la categoría (AMB, CMB y FIB).

Fuente: Diario Olé