Este domingo a partir de las 20:15 hs, River defenderá la punta de la Liga Profesional de Fútbol ante San Lorenzo. El encuentro se disputará en el Monumental con el arbitraje de Facundo Tello y la televisación de TNT Sports.

Para este encuentro, Marcelo Gallardo volverá a contar con varios futbolistas que no estuvieron frente a Banfield a causa de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

El Muñeco ya contaba en condiciones desde este viernes con Armani, Álvarez (Argentina), Rojas (Paraguay) y a partir de este sábado probará a Paulo Díaz, quién debió salir en el partido en el que Chile le ganó 2-0 a Paraguay por molestias musculares en el aductor derecho, y a Nicolás De La Cruz, que llegó al país este viernes por la tarde tras la derrota 1-4 de Uruguay vs. Brasil y se reincorporará en la tarde del sábado a los entrenamientos en el Monumental.

Si el entrenador los encuentra en condiciones, ambos serán titulares en un equipo que además contará con los recuperados David Martínez y Enzo Pérez, además de los regresos ya seguros al equipo de Armani y Julián Álvarez, y la ausencia por desgarro de Fabrizio Angileri. Las otras dudas pasan por saber si el Muñeco reemplazará al lateral izquierdo con Vigo o Simón movidos a la derecha para el enroque con Casco y si adelante Girotti vuelve a ser titular o el DT prefiere a Rollheiser.

Posible formación:

Franco Armani; Alex Vigo, Robert Rojas, Héctor David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz o Enzo Fernández; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser.