¡Bienvenue Lionel! El mejor jugador del mundo fue suplente en el triunfo del Paris Saint Germain frente al Reims e ingresó a los 20’ del complemento.

Día histórico en el fútbol internacional: Lionel Messi hizo su debut oficial con la camiseta del PSG, club al que llegó tras estar 21 años en el Barcelona. 

El estreno fue redondo. El conjunto de Mauricio Pochettino se quedó con el triunfo por 2 a 0 en su visita al Reims en el marco de la fecha 4 de la Ligue 1. 

Los dos goles del francés Kylian Mbappé le permitieron a los parisino quedar como únicos líderes del certamen.

En el momento en que los equipos saltaron al campo de juego, todas las cámaras se fueron hacia la posición de Messi, que se ubicó en el banco de suplentes al lado de su amigo Leandro Paredes y siguió atento todas las acciones de un partido en el cual el PSG se tomó cerca de un cuarto de hora para entrar en ritmo.

Cuando iban 20 minutos del segundo tiempo, Pochettino llamó a Messi y tras una breve charla, reemplazó a su amigo Neymar y así selló su debut con la camiseta del PSG, luego de haber vestido durante 21 años la del Barcelona.

El próximo partido para Lionel en la liga francesa será el domingo 12 de septiembre (vs Clermont en el Parque de los Príncipes). En el medio habrá fecha FIFA.