En diálogo con Mundo D, el uruguayo analizó el arranque del equipo en la Liga, habló de su presente y elogió a Alexander Medina.

Le costó afianzarse y tuvo el arco cerrado durante sus primeros partidos, sin embargo, Michael Santos se transformó en un jugador intocable para el Cacique. Pese a que todavía no se destapó completamente en las redes rivales, el delantero realiza un trabajo obrero que beneficia al equipo. “Estoy mucho mejor físicamente. Venía sin tener ritmo desde noviembre. Fuimos mejorando con el correr de los partidos y, ahora, con la pretemporada, creo que se está notando”.

A la hora de analizar el irregular arranque del Matador en el Torneo Socios.com, Santos opinó lo siguiente. “Arrancamos el campeonato perdiendo ante Newell’s, lo que no merecimos. Fue por errores nuestros en pelotas quietas que perdimos. Luego, revertimos con Arsenal y perdimos con Central Córdoba. Vino el partido con Boca, que empatamos, aunque tuvimos chances para ganarlo. Deberíamos tener más puntos. Pero el fútbol es así”.

“Si bien tenemos un plantel corto, tenemos que estar bien descansados para afrontar los que viene. Hay dos partidos importantes: el sábado con Banfield por el torneo de Liga y el miércoles con Estudiantes de Río Cuarto por Copa Argentina. Trataremos de llegar de la mejor manera para tratar de conseguir los puntos”, le dijo el uruguayo a Mundo D.

Cuando fue consultado acerca de las aspiraciones del Matador en este semestre, el delantero fue claro: “Si bien estamos yendo partido a partido, sabemos que estamos a cuatro partidos de conseguir un título. Pero hay que ir partido a partido y sin subestimar a ningún rival. Los partidos hay que jugarlos”.

Por último, Santos tuvo palabras de elogio para su compatriota Alexander Medina. “Nos ha dado una modalidad de juego que no se ve hace mucho tiempo. Es tratar de ir a ganar en todas las canchas, de igual manera. Sin importar el rival que se tenga en frente. Desde que vine, Talleres ha ido al frente en todas las canchas. Y se seguirá viendo un Talleres que irá ganar en todas la canchas”.

“Siempre está positivo, tirando para adelante y diciendo: “Tenemos que ganar algo con Talleres”. Quiere ganar algo con Talleres. Nos inculca que tenemos que salir a ganar todos los partidos, sea cual sea el rival”.