El crack argentino evoluciona positivamente tras sus molestias en la pierna izquierda y estaría presente en el estadio Campeón del Siglo.

Lionel Andrés Messi dirá presente el próximo viernes cuando jueguen Uruguay y Argentina por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

En la última práctica, llevada a cabo durante el día martes, el futbolista del Paris Saint Germain pudo entrenarse con normalidad y respondió de manera positiva a las exigencias físicas que le realizó el cuerpo técnico de la Albiceleste.

Luego de entrenar de forma diferenciada durante el lunes, el 10 no evidenció dolores en la rodilla y en el izquiotibial de su pierna izquierda, y todo parece indicar que será titular ante los Charrúas.

De esta manera, Lionel Scaloni tendrá a disposición su once de gala, el mismo que viene de superar por la mínima a Perú en la última jornada de Eliminatorias.

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Angel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.