La Pulga dialogó con la prensa y no ocultó las esperanzas de poder conseguir el título: «Venimos haciendo las cosas bien”.

En menos de 24 horas, la Selección Argentina hará su debut oficial en la Copa América 2021 y Lionel Messi habló este domingo por la noche en conferencia de prensa desde Río de Janeiro, donde reiteró su sueño de conseguir un título con la camiseta Albiceleste.

Las frases más destacadas:

«Es el momento de dar el golpe y esta Copa puede ser la posibilidad».

«Siempre estoy disponible para estar con la Selección. Mi mayor sueño es poder conseguir un título con la Selección. Estuve muy cerquita muchas veces y lamentablemente no se me dio. Intentaré hasta que el entrenador que esté diga que yo puedo estar y aportar cosas al grupo y al equipo, siempre voy a estar y pelear con ese sueño”.

“Tuve la suerte de ganar todo a nivel de clubes y a nivel individual, pero sería muy lindo poder conseguir algo con la Selección también».

“Tenemos claro ya cuál es nuestra idea. La mayor parte del bloque viene jugando hace mucho tiempo junto ya, si bien llegaron chicos nuevos y se van incorporando, la idea y la forma de jugar de la Selección es bastante clara y ya la tenemos. Es el momento de dar un golpe y esta Copa puede ser la posibilidad. Estamos preparados. Va a ser una Copa especial por todo lo que pasa en el mundo, que el fútbol no está exento, pero estamos preparados para competir».

«En ningún momento la Selección dependió de mí. Siempre buscamos hacer un grupo fuerte para conseguir los objetivos. De a poquito nos fuimos haciendo fuertes como equipo, venimos trabajando desde hace tiempo con muchos de los mismos jugadores y la misma idea. Ya pasamos una Copa América y muchos ya tienen la experiencia, seguimos en formación por el buen camino e intentaremos conseguir el objetivo».