Verstappen, que apostó a las dos paradas, se quedó con la competencia en Paul Ricard y es el líder del campeonato.

Max Verstappen doblegó en los giros finales a Lewis Hamilton y conquistó la victoria en el Gran Premio de Francia con el Red Bull. Sergio Pérez, con el otro Red Bull, completó el podio.
Se puso en marcha el Gran Premio de Francia con Hamilton al frente, ya que Verstappen se excedió en el frenaje de la primera curva y perdió la primera posición. Tercero era Bottas y cuarto Pérez.

Momentos después, comenzaron las detenciones en boxes y Leclerc fue el primero. El monegasco calzó el compuesto duro. Por su parte, Bottas también hizo lo mismo que el hombre de Ferrari.

Luego, Verstappen fue a los pits para calzar el compuesto duro. Instantes más tarde, Hamilton también se detuvo para cambiar neumáticos. El holandés le ganó la posición al británico tras las detenciones.

Con 32 giros, Verstappen tuvo su segunda detención en los boxes y colocó el compuesto medio y volvió a pista en la cuarta colocación. Por su parte, Hamilton lideraba, seguido por Bottas y Pérez. Vettel cerraba los mejores cinco.

Momentos después, Verstappen dejó atrás a su compañero Pérez y se ubicó en la tercera colocación. Por su parte, los McLaren de Norris y Ricciardo estaban quinto y sexto respectivamente.

A nueve vueltas para el final, Verstappen quebró la resistencia de Bottas y se convirtió en el flamante segundo. En el giro 49, Pérez también dejó atrás al finlandés y se metió tercero.

A dos giros para la bandera a cuadros, Verstappen superó a Hamilton y se transformó en el nuevo líder con el Red Bull.

Finalmente, Verstappen se llevó la victoria en el Gran Premio de Francia. Escoltado por Hamilton, Pérez, Bottas y completó los mejores cinco Lando Norris. Más atrás se ubicaron Ricciardo, Gasly, Alonso, Vettel y Stroll.

En el campeonato, Verstappen es el líder con 131 puntos, seguido por Hamilton con 119 y Pérez con 84. La próxima fecha de la Fórmula 1 será el fin de semana que viene con el Gran Premio de Austria.

Fuente: Olé