El volante dialogó con Mundo D y expresó que está contento de estar en Belgrano y ser dirigido por Farré.

En una entrevista con Mundo D, el volante creativo aseguró que el equipo tuvo algunos altibajos pero que hubo una mejora: “Hemos tenido algunos altibajos, pero desde que asumió Farré hubo una mejora importante que se fue notando con el correr de los partidos. Es cierto que en este último juego, frente a Agropecuario, dimos un paso atrás”.

Miño llegó a Belgrano como unos de las apuestas del pirata para hacerle frente a la Primera Nacional. Al ser consultado sobre su adaptación en el club, respondió lo siguiente: Me vengo adaptando al nuevo cuerpo técnico y por suerte ya tenemos un puñado de partidos con mis compañeros. La verdad es que me siento cómodo en la posición que estoy jugando. Veo una evolución en mi juego en estos últimos partidos, pero por ahora no alcanzó. Uno llega y se enamora de Belgrano”.

Además, agregó que el campeonato es muy parejo y que todavía hay tiempo para mejorar: “El campeonato es muy parejo. La racha que metimos de tres triunfos nos acomodó de nuevo. Si hubiésemos conseguido un buen resultado con Agropecuario, estaríamos cuarto o quinto. Aquí lo que hay que lograr es lo que nos permitió ganar estos partidos: solidez y firmeza. Y esta semana nos hemos puesto la meta de trabajar para conseguirlo, porque necesitamos seguir creciendo. Todavía hay mucho tiempo para mejorar y alcanzar el objetivo. Hay equipos con buen funcionamiento, pero que pueden perder puntos con cualquiera”.