El pirata volvió a sufrir la falta de eficacia a la hora de definir y perdió ante el funebrero.

Belgrano perdió 2 a 0 ante Chacarita en Buenos Aires y quedó en el séptimo lugar de la Zona A, fuera de la zona se clasificación. El pirata sumó un solo punto de los últimos nueve.

El equipo de Alberdi fue superior en varios tramos del partido, pudo convertir en varias oportunidades pero la falta de eficacia le volvió a jugar una mala pasada.

El celeste intentó imponerse desde un principio. Salió a buscar el gol desde el inicio y antes de los tres minutos, tuvo las primeras chances del partido. A los 23’ del PT, el equipo dirigido por Alejandro Orfila tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un cabezazo de Novaretti que terminó en las manos del arquero Losa.

En los primeros minutos del ST, Belgrano siguió creando situaciones por el lado de Ruiz Gómez pero eso no fue suficiente y terminó pagando los errores defensivos en el fondo: Con un tremendo zurdazo, Chávez marcó el primer gol del partido y puso al funebrero arriba en el marcador.

Belgrano salió a buscar el empate pero todos los intentos fueron en vano y Gerónimo Tomasetti fue expulsado en la B.

Con un Belgrano volcado en ataque, Chacarita, de la mano de Juan Ignacio Baiardino, convirtió el segundo tanto y selló el resultado.

Por la fecha 7 de la Primera Nacional, Belgrano será local de Nueva Chicago el domingo 25 de abril, a las 14hs.