Tras regalar el primer tiempo, la T se despertó y con Nahuel Bustos a la cabeza, lo empató.
Talleres terminó rescatando un punto agónico en Santa Fe tras empatar 2 a 2 con Colón. Nahuel Bustos por duplicado.
Tras ganarle a Boca, el Sabalero salió con rebeldía a jugar el partido. Todo lo contrario ocurrió en Talleres, que regaló el primer tiempo y tuvo actuaciones muy flojas en el fondo y en la mitad de la cancha. Colón se puso en ventaja a los 2’ de juego con un gol de Wanchope, tras una floja respuesta de los centrales de la T: Catalán y Suárez.
Minutos más tarde, en los pies de Santos y luego de Garro, el equipo de Gandolfi tuvo el empate pero las imprecisiones a la hora de definir pasaron factura. Colón no se quedó atrás y tras las falencias de Talleres en la definición y en la marca; Pierotti puso el 2 a 0.
Durante el segundo tiempo, la cara del equipo cambió. Gandolfi arriesgó, pateó el tablero y afortunadamente le salió bien. Salieron Pasquini y Franco e ingresaron dos delanteros: Nahuel Bustos y Valentín Depetris.
En los primeros minutos, Colón nuevamente dominó y hasta tuvo el 3 a 0. Poco a poco, el partido se fue dando vuelta. A los 22, llegó el primero. Villagra abrió para Benavidez, que metió un buen centro y la pelota le quedó a Bustos, siempre bien ubicado. Con un tremendo derechazo, pegó en el palo, hizo una parábola hacia afuera y finalmente ingresó la pelota en el segundo palo: “Fue el hacha” se escuchó en los rincones de Córdoba.
Talleres no dejó de empujar e intentó por todos lados lograr el empate. A los 31, el local se quedó con uno menos tras la expulsión de Nardelli.
Talleres siguió buscando y buscando y lo encontró: tras un centro de Valoyes, Bustos volvió a aparecer y puso el 2 a 2.
Catalán y Suárez tuvieron un flojo primer tiempo. Villagra tampoco logró hacer pie y la primera parte fue para el olvido. Pizzini, que ingresó por Sosa, tampoco tuvo un buen partido.
La próxima final será ante San Lorenzo el domingo a las 21:30hs en el Kempes. Talleres deberá corregir sus falencias y no dormirse nuevamente para poder seguir peleando.