El técnico de la Selección confirmó el once para jugar ante Chile.

El técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, confirmó este miércoles los once que estarán desde el inicio el jueves contra Chile, en el Estadio Único-Madre de Ciudades de Santiago del Estero, desde las 21, por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Emiliano Martínez; Foyth, Cristian Romero, Martínez Quarta, Tagliafico; De Paul, Paredes, Ocampos; Messi, Lautaro Martínez y Di María son los 11 que eligió el entrenador para disputar este primer partido de 2021.

Lo más destacado del DT en conferencia de prensa:

“Nos decidimos por lo que vemos en los entrenamientos. En el caso de Cristian Romero, ha hecho una temporada muy buena. Es el momento de que juegue y demuestre. Lógicamente es su primer partido, pero tiene toda nuestra confianza”.

“El tema de la pandemia no es nuevo, estamos inmersos en esto. Sinceramente es difícil llevar adelante el día a día, pero estamos todos los equipos en las mismas condiciones. Hay que convivir con esto, siempre con responsabilidad”.

“Juan Foyth ha crecido mucho, tanto a nivel defensivo como ofensivo. Es un jugador que nos da distintas maneras de defender, es interesante y confiamos en él”.

“Desde que estamos acá hemos visto el debut de muchos chicos. Hay que tomarlo naturalmente, lo tienen que disfrutar y sacarse el peso”.