El entrenador de Boca confirmó la alineación para recibir a Atlético Mineiro.

Luego del receso por Copa América, vuelve la acción para los equipos argentinos con la reanudación de la Libertadores. Este martes desde las 19:15 hs, Boca iniciará su camino en los octavos de final enfrentando a Atlético Mineiro en la Bombonera. La vuelta se jugará una semana más tarde en Belo Horizonte.

Para este choque copero, Miguel Ángel Russo tendrá a disposición a los cuatro refuerzos que llegaron durante el receso: Marcelo Weigandt, volvió de su préstamo por Gimnasia, Esteban Rolón y Norberto Briasco, llegaron de Huracán y Nicolás Orsini, vino desde Lanús. De estos futbolistas, los tres primeros serán titulares ante el conjunto brasileño.

La única duda que mantenía el entrenador era en el mediocampo, pero finalmente terminó optando por el Pulpo González en lugar de Alan Varela.

De esta manera, los once que jugarán el primer chico serán: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Esteban Rolón, Cristian Medina; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.

El encuentro será televisado por ESPN y contará con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas.