El influencer de 24 años alcanzó su quinta victoria consecutiva

Elogiado por muchos y criticado por otros, Jake Paul volvió a dar show dentro del cuadrilátero situado en el Amalie Arena de Tampa, (Florida, EEUU).

El joven youtuber estadounidense sumó su quinta pelea dentro del mundo del boxeo y su cuarto nocaut al vencer al ex luchador de UFC de 39 años Tyron Woodley.

El golpe final se produjo en el sexto asalto de los ocho que estaban pactados, después de que ambos fueran silbados por el público durante los primeros rounds al entender que no había acciones interesantes y que solo estaban dejando correr el tiempo en el contador.

Sin embargo, a 53 segundos para el final el influencer aprovechó la oportunidad para golpear primero con un cross de derecha que podría convertirse en uno de los más impactantes del año.

Nada pudo hacer el ex peleador de UFC para evitar el impacto. Mientras caía, los espectadores comenzaron a gritar, se habían dado cuenta que el combate ya estaba sentenciado. De un lado, el influencer de 24 años se había ido a festejar con el público, del otro Woodley, que no podía ponerse de pie, recibió asistencia médica de inmediato.

Fuente: Infobae