River preguntó condiciones por Diego Valoyes pero Andrés Fassi fue contundente: solo será vendido por el monto de su cláusula de rescisión valuada en diez millones de dólares.

Según informó TyC Sports, la directiva encabezada por Jorge Brito se comunicó con Talleres para saber la situación contractual de Diego Valoyes, futbolista que viene despertando miradas y elogios desde Buenos Aires. La respuesta del presidente Andrés Fassi, sin embargo, desvaneció rápidamente las ilusiones en Núñez: exige diez millones de dólares para dejarlo ir.

Asimismo, el Millonario no es el único interesado en el oriundo de Cartagena, que también es seguido de cerca por varios equipos de Europa y tiene ganas de marcharse de Córdoba y afrontar nuevos desafíos futbolísticos.

Por su parte, Pedro Caixinha hace fuerzas para retenerlo. “Queremos mantener la base y que Diego (Valoyes) siga con nosotros”, aseguró esta mañana en conferencia de prensa. Más allá del número elevado que pide la institución albiazul, en el Millonario analizan realizar una oferta.