Neymar fue desafectado de la convocatoria brasileña por lesión y no estará en San Juan para enfrentar a Argentina.

Este lunes, la Federación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció que Neymar se perderá el clásico sudamericano por haber sentido una molestia muscular en la práctica matutina. 

“Después del entrenamiento de esta mañana, Neymar se quejó de dolores en los aductores y el muslo izquierdo. Debido a que no se le pudo realizar exámenes complementarios, el staff técnico decidió preservar al jugador, que no viajará con la delegación a San Juan”, informó la CBF a través de un comunicado.

Con el equipo ya clasificado a la próxima Copa del Mundo, Ney charló con el cuerpo técnico y en conjunto tomaron la decisión de no arriesgar a una de las figuras del Paris Saint Germain. El conjunto de Mauricio Pochettino tendrá un compromiso clave la próxima semana, ya que visitará al Manchester City por la Champions League.

De esta manera, los 25.000 espectadores que tendrá la Albiceleste en San Juan se quedarán sin la posibilidad de ver a uno de los mejores jugadores del mundo y Neymar no deberá enfrentar a la Scaloneta nuevamente…