El Bigotón, exentrenador de Boca durante un breve período en 2006, criticó las declaraciones del vicepresidente segundo luego del Superclásico.

En el último Superclásico de la Copa Liga Profesional se escuchó una crítica de Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca, para el equipo de Marcelo Gallardo. “Hace mucho que juega mal River”, le dijó el diez a los periodistas de TNT Sports luego del encuentro y sus dichos generaron polémica. Ahora, Ricardo La Volpe, ex-DT del Xeneize en 2006, cruzó duramente al ídolo.
En diálogo con el programa radial Súper Deportivo, el Bigotón apuntó contra Román. “¿Que River juega mal? Es el único equipo que trata de jugar, sale desde abajo, de repente cambia a una línea de 3. No comparto esa idea ni soñando”, comenzó diciendo.

Sin embargo, después continuó con su reprobación a la opinión del exmediocampista. “Me extraña que Riquelme diga eso, si este River juega mal, imaginate cómo jugaba el equipo que integraba él con (Mauricio) Serna, (Cristian) Traverso y (Diego) Cagna”, disparó.

Además, La Volpe analizó el juego del conjunto de Miguel Ángel Russo. “El 70 por ciento de Boca hoy es (Sebastián) Villa, ni (Edwin) Cardona ni (Carlos) Tevez, Villa es el que rompe el equilibro”, señaló.

Fuente: Tyc Sports