Battaglia mantendrá la base que viene jugando para enfrentar a River

El próximo domingo a partir de las 17:00 hs, Sebastián Battaglia afrontará su primer superclásico como entrenador del plantel profesional de Boca. Desde que asumió, el entrenador se encuentra invicto con cinco triunfos y tres empates, sin embargo, en un partido de este tipo las estadísticas no suelen influir y es por ello, que ante River, se la jugará con lo mejor que tiene.

Con respecto al once que saldrá a jugar en el Monumental, el DT Xeneize no podrá contar con Juan Ramírez, quién sufre una lesión ligamentaria y todavía le restan varios días de recuperación. Entre Rodrigo Montes y el “Pulpo” González saldrá el reemplazante del ex Talleres.

Otra duda de Battaglia pasa por definir quién será el conductor del equipo. Pese a sus buenas actuaciones en los últimos encuentros, Aaron Molinas sería suplente y el entrenador apostaría por la experiencia de Edwin Cardona. Por su parte, Cristian Pavón le saca una leve ventaja a Norberto Briasco.

De mitad de cancha para atrás todo parece definido. Agustín Rossi en el arco y Luis Advincula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra son titulares indiscutidos para el director técnico.