El delantero dialogó con Mundo D y evaluó lo realizado en la gira por Uruguay. Además, agregó que quiere hacer feliz a la hinchada.

Uno de los refuerzos de gran nivel que llegó a Belgrano es Joaquín Susvielles, delantero que ascendió con Platense y viene de jugar en Delfines de Ecuador.

Tras finalizar la parte más intensa de la pretemporada, el delantero dialogó con Mundo D y dejó en claro cuál es el objetivo: ascender a primera.

“Este es un torneo duro, pero creo que se tiene un lindo equipo, falta que nos conozcamos más, pero espero que podamos lograr el objetivo y quedar en la historia del club. Quiero ver contento a todos los hinchas de Belgrano y espero desde el primer partido al último ser regulares, para que el objetivo que todos queremos se cumpla”

Además, mencionó cómo se sintió en Montevideo:

“Son muy lindo este tipo de torneos y de viajes, porque nos permite conocernos más como grupo y como equipo. Para aquellos que están hace mucho en la ciudad es cambiar un poco de aire. Fueron lindos días en los que se pudo plasmar en cancha lo que nos pidió el técnico”.