El youtuber mantuvo su invicto tras vencer en las tarjetas al ex campeón wélter del UFC luego de ocho rounds.

El popular youtuber Jake Paul mantuvo su invicto este domingo al derrotar por decisión dividida al ex campeón de peso wélter del UFCTyron Woodley luego de ocho intensos rounds.

La pelea

Paul, quien salió al ring con una bata formada por jerseys de sus equipos favoritos, mejoró su récord a 4-0 luego de sobrevivir a algunos sustos en la segunda mitad de la pelea con los potentes golpes de Woodley, quien lo sacudió en un par de ocasiones, pero no fue suficiente para inclinar la pelea a su favor. Paulmantuvo su distancia en los primeros asaltos mientras Woodley, que tuvo su pelea de debut, trataba de ajustarse al ritmo de la pelea.

A medida que el combate avanzó, Woodleycomenzó a mostrarse más cómodo sobre el cuadrilátero y conectó golpes sólidos, sin embargo, los jueces dieron dos tarjetas 77-75 y 78-74 a favor de Paul, mientras otro dio 77-75 para Woodley.

Al final de la pelea, Woodley se acercó a Paul para pedirle la revancha luego de mostrarse inconforme por el resultado, el youtuber respondió que pelearían de nuevo si se tatuaba su nombre, como apostaron previo al combate que haría el perdedor.

Fuente: ESPN