En el último partido de local antes del Mundial de Qatar, Argentina se floreó y goleó a Venezuela.

La Selección de Lionel Scaloni se despidió de su gente con un triunfo y vapuleó a la Vinotinto en la Bombonera. Nico González (35’PT), Ángel Di María (34′ ST) y Lionel Messi (36′ ST) anotaron los tantos de la goleada albiceleste.

En un encuentro sin demasiadas exigencias, Argentina tuvo la pelota en la primera parte, y tras abrir el marcador, reguló y disminuyó las marchas. En el complemento, el trámite siguió la misma tónica que en los primeros 45′ y recién se desequilibró con el ingreso de Fideo, quién contagió a sus compañeros y desató el fútbol total que los argentinos disfrutaron durante los últimos 15 minutos.

La Scaloneta extendió su invicto a 30 partidos y sigue siendo el seleccionado nacional con la mayor racha sin derrotas en todo el mundo.

El próximo compromiso será este martes, a las 20:30 hs, ante Ecuador. Luego, la Albiceleste volverá a jugar recién el 1° de junio, cuando le toque enfrentar a Italia en Wembley por la «Finalissima», partido que enfrenta a los campeones de cada continente. Todavía se aguarda la confirmación del choque ante Brasil, que se jugaría en esa misma fecha o como última instancia en septiembre.