Las categorías reunidas en el Córdoba Pista cumplieron con la cuarta fecha del Campeonato 2020/2021, que contó con la participación de más de 140 competidores, en un fin de semana soleado en el autódromo Oscar Cabalén.Los ganadores de las finales del domingo fueron Agustín Martín (Clase 1), Mauro Cravero (Uno Competizione), Gastón Giordano (Clase 2), Alejandro Arzú (TC Pista 4000), Diego Aichino (TC 4000).
Clase 2Con un parque de 35 participantes en la grilla, la Clase 2 fue la especialidad de mayor convocatoria de la fecha. Gastón Giordano fue el gran dominador de la fecha al obtener la pole, la serie más rápida y la final. Fue escoltado por Sebastián Gallo y completó el podio Ruben Santana. Completaron el top ten Carlos Bula, Maximiliano Dagatti, German Idañez, Gonzalo Alterio, Juan Gianre, Matías Depetris y Ezequiel ´Tato´ Bosio.
TC Pista 4000Repitiendo lo hecho en Río Cuarto, Alejandro Arzú volvió a ganar en el TC Pista 4000. El piloto de La Carlota dejó atrás a Gastón Forcheri y a José Margara. En el cuarto puesto finalizó el líder del campeonato Guillermo Saby, y más atrás arribaron Elian Soave, Enzo Canale, Juan Martinbianco, Marcos Rodríguez, Sebastian Grosso y Ricardo Vanini.
Uno CompetizioneMauro Cravero ganó por primera vez en una categoría de pista, al quedarse con la final de la Uno Competizione. Segundo fue Herman Ochetti y tercero Martín Garino.
TC 4000Diego Aichino regresó al TC 4000 y fue un claro dominador del fin de semana y se alzó con la final de punta a punta. Luis Catelli logró el segundo lugar y tercero fue Gustavo Vaschetti. Una curiosidad: los tres ocupantes del podio fueron campeones de la categoría y juntos reunieron siete coronas. El top 10 lo completaron Julio Bevilacqua, Diego Martin, Gerardo Martin, Federico Aichino, Román Giorgetti, Fernando Lombardi y Luis Gastaldi.
Clase 1Agustín Martin dominó de punta a punta en las 11 vueltas de la final. Fue el primer triunfo del cordobés. Los escoltas fueron Matias Baudo y Marcos Biolatto, y más atrás arribaron Joaquín Hongn y Fernando Sanchez. El campeón Ariel Pavon fue sexto, luego Nicolás Granja, Luciano Paoli, Fabio Ibarborde y Ariel Manelli.