Luego de estar varias semanas fuera del País, el Presidente de Talleres Andrés Fassi, arribó a Córdoba y brindó una conferencia de prensa en las renovadas instalaciones de La Boutique.
Fiel a su estilo, verborrágico y optimista, el conductor albiazul, elogió en reiteradas oportunidades al director técnico Alexander Medina y se disculpó por no haber podido reforzar de mejor manera el plantel. Además, polemizó con la Liga Cordobesa de Fútbol y se mostró abierto al diálogo.
También criticó fuertemente los manejos y los códigos con los que se mueve la dirigencia y los representantes del fútbol argentino. A su vez expresó que el proyecto Mundo Talleres deberá esperar y no descartó que el equipo albiazul juegue como local en la cancha de Belgrano durante la Copa Sudamericana.
“Es la primera vez en 37 años que llevo en el fútbol, que me sucede que no puedo cumplir con la promesa que hice de formar un plantel competitivo. Yo soy el principal responsable”.
“Le fallé al Cacique Medina en el armado del plantel”.
“Talleres es el único club del país que tiene que pagar doble tributación, ¿Les parece justo?”
“Nos faltaron algunos jugadores por la falta de lealtad de algunos dirigentes del fútbol argentino. Es una vergüenza y una tristeza la falta de lealtad entre los clubes”.