El piloto cordobés será el invitado de Marcelo Ciarrocchi el próximo fin de semana.

Facundo Chapur será el invitado de Marcelo Ciarrocchi en los 200 Kilómetros de Buenos Aires, que se disputarán el próximo fin de semana.

El cordobés hará su regreso al Súper TC2000 tras alejarse a finales de 2019. “Contento de haber recibido la invitación de Marcelo Ciarrocchi. En 2018 nos fue muy bien y terminamos segundos la carrera. La vara esta alta y no podemos ser menos de lo que hicimos cuando corrimos juntos”, expresó Chapur a Carburando (TyC Sports).

Sobre sus oobjetivos para la carrera, el cordobés comentó “Me juego lo mismo que cada fin de semana que salgo a correr. Me encantaría ganar los 200Km y ojalá estemos a la altura para lograrlo”.

Otro de los puntos que comentó el ex piloto de Peugeot y Fiat fue cómo tiene que ser la relación entre titular e invitado. “La buena comunicación entre los dos puede a ayudar a prosperar durante el fin de semana y a hacer buenas estrategias, hay que tirar para el mismo lado. Lo importante es no tener una rivalidad o que este picante el ambiente”.