POR LA CAMISETA

Córdoba - ARG

Contactanos

Talleres volvió al triunfo con una buena actuación colectiva derrotando a Banfield por 1 a 0.

Por Esteban Migliazzo

Ganó y gustó. La T venció por 1 a 0 a Banfield con gol de Valoyes. El equipo se mostró compacto y por momentos sofocó al rival en el terreno contrario marcando un cambio en la actitud para afrontar el partido.

Benavidez, el debutante Suárez, Godoy, Valoyes y Girotti se destacaron por sobre sus compañeros, pero vale la pena destacar de que nadie desentonó. Con más recambio en el banco, Caixinha pudo mantener siempre en cancha a un equipo ambicioso que controló el juego durante amplios pasajes del partido.

AL CACIQUE LE COSTABA MENOS QUE AL PORTUGUÉS

A esta altura del año, se puede asegurar que el Cacique Medina tenía sobre los jugadores una ascendencia que Caixinha no posee.
El trato de “padre a hijo” que el uruguayo le dispensaba a los jugadores, hacía que estos dieran ese “plus necesario” para ir a cada pelota con un poco más de compromiso. También es real que con Medina el equipo tenía un estilo de juego que hoy parece indefinido.

UN CRÉDITO MÁS

Esta vez, los jugadores le hicieron un guiño a Don Pedro y jugaron un buen partido. Habrá que ver si hay constancia de ahora en más sin diferenciar a la Copa Libertadores del torneo local.

EL VAR

No es una novedad que ante la más mínima duda, los árbitros pitan a favor de los equipos porteños. Siempre fue así. El gol anulado a Girotti, es sólo una muestra más sobre esa añeja tendencia que tienen los jueces que siempre benefician a los del puerto.