Este sábado a partir de las 20:15 hs, Boca visitará a Huracán por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Tras la gran actuación del equipo ante Lanús, todo parecía indicar que Sebastián Battaglia había encontrado el equipo, sin embargo, para el encuentro de esta noche deberá cambiar a causa de lesiones, regresos y suspensiones.

Edwin Cardona y Nicolás Orsini se desgarraron contra el Granate y todavía tienen dos semanas más de recuperación. Sus lugares serán ocupados por Aaron Molinas y Luis Vázquez, que cumplieron con creces cuando les tocó entrar.

Por su parte, Luis Advincula, quién se encontraba afectado a la Selección de Perú, también sufrió un desgarro y se perderá los próximos compromisos del Xeneize por la LPF. Marcelo Weigandt, de gran rendimiento contra Lanús, será el lateral derecho frente al Globo.

En tanto, Jorman Campuzano llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión, por lo que Esteban Rolón volverá al equipo. Además, Marcos Rojo regresará al once titular tras su expulsión en el superclásico.

De esta manera, Boca jugará en el Ducó con: Agustín Rossi; Weigandt, Carlos Izquierdoz, Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Rolón, Agustín Almendra; Molinas; Cristian Pavón y Vázquez.