POR LA CAMISETA

Córdoba - ARG

Contactanos

Talleres cayó 2 a 0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y sigue sin encontrar el rumbo a nivel local. Se ubica 27° en la tabla general y llega golpeado al cruce copero ante a Colón.

El Matador volvió a decepcionar y dejó una pálida imagen ante un rival de menor envergadura como el Ferroviario. Con un mix entre titulares y suplentes por el inminente partido por Copa Libertadores, el equipo conducido por Pedro Caixinha no le encontró la vuelta al partido y fue derrotado por duodécima vez en la temporada (sobre 19 partidos disputados).

En la primera parte, la T manejó el balón pero careció de profundidad para inquietar la valla defendida por el chileno Cristopher Toselli. Sobre el final de esta etapa, se produjo la acción que empezó a cambiar el curso del encuentro, cuando Christian Oliva se fue expulsado por un fuerte planchazo.

Con un hombre de menos, el Albiazul trató de ir, pero dejó espacios que fueron aprovechados por el conjunto del «Huevo» Rondina. Claudio Riaño, un hombre de la casa, se despachó con un doblete en cinco minutos que dilapidó las chances de la T.

Segundos antes del gol que rompió la paridad, Michael Santos falló una situación clarísima que hubiese significado el triunfo para Talleres en desventaja numérica.

En la conferencia de prensa post partido, el entrenador portugués quiso transmitir calma pero está claro que los ánimos en Talleres no son los mejores.