POR LA CAMISETA

Córdoba - ARG

Contactanos

Talleres disputará 10 partidos en 40 días y por ese motivo el Cacique empezaría a guardar jugadores este viernes ante Unión.

Con la Copa Sudamericana a la vuelta de la esquina, Alexander Medina sabe que no cuenta con un plantel tan extenso y que por ello debe administrar las cargas musculares de sus jugadores. A partir de este viernes, la agenda de Talleres se apretará demasiado: jugará 10 partidos en 40 días, los 4 restantes de la Copa de la Liga y los 6 de la fase de grupos del torneo internacional. En caso de que la T termine entre los primeros cuatro del certamen local, el trajín de encuentros podría extenderse.

A pesar de que la Sudamericana aparece como el torneo más atractivo, Talleres no debe descuidar la Copa de la Liga. Un buen sprint final en los partidos restantes podría meter al Matador en la siguiente ronda y el Cacique lo sabe. De entrada, el primer cambio para enfrentar al Tatengue sería el ingreso de Marcos Díaz en lugar de Guido Herrera. En la defensa preservarían a Enzo Díaz para el compromiso del próximo jueves ante Emelec, lo que permitiría que Angelo Martino juegue de entrada. En la zaga central también podrían darle descanso a Nahuel Tenaglia y Piero Hincapié.

En el mediocampo, asoman Francis Mac Allister y Joel Soñora como posibles alternativas. Mientras tanto, en la delantera le darían descanso a Carlos Auzqui, por lo que Mateo Retegui o Michael Santos se perfilan como posibles titulares.