El entrenador de Boca tiene tres cambios en mente para enfrentar a Unión

El plantel de Boca se entrenó esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al partido frente a Unión, que se jugará el domingo a las 18.30 en Santa Fe. En la práctica de fútbol, Miguel Ángel Russo empezó a delinear el equipo para visitar al Tatengue.

El director técnico mantendría la línea de tres (o cinco) en el fondo y deberá definir quién reemplazará a Nicolás Capaldo, quien tiene coronavirus. El principal candidato a ingresar en el lateral derecho es Julio Buffarini, aunque también existe la alternativa de que lo haga Leonardo Jara.

En el mediocampo, Agustín Almendra podría reemplazar a Cristian Medina y la duda es saber si Edwin Cardona estará desde el arranque o si irá al banco de suplentes. El colombiano se recuperó de una lesión muscular grado dos en el recto anterior de la pierna izquierda que había sufrido el 11 de marzo.

Si el entrenador decide no arriesgarlo desde el inicio, Mauro Zárate sería el reemplazante de Exequiel Zeballos. Los motivos son los dos goles en el ensayo de esta mañana, sumado al tanto que le había convertido a Defensa y Justicia y la levantada en su rendimiento durante los últimos encuentros.

De esa manera, y de no mediar inconvenientes, la probable formación del Xeneize para visitar a Unión sería: Esteban Andrada; Carloz Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Julio Buffarini, Jorman Campuzano, Almendra o Medina, Frank Fabra; Cardona o Zárate, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Fuente: Tyc Sports