El lateral derecho está cerca de continuar su carrera en el fútbol español. Dolor de cabeza para Marcelo Gallardo.

La transferencia de Gonzalo Montiel al Sevilla está cada vez más cerca de realizarse. Pese a que todavía restan definir algunos detalles, el equipo español busca cerrar en las próximas horas la salida de Jules Koundé, quién se desempeña como lateral derecho, al Chelsea de Inglaterra, y entonces, apuntar todos los cañones para cerrar la contratación de Cachete, que ve con buenos ojos una salida al fútbol europeo en este momento.

Según informó La Página Millonaria, «el avance que hubo en las últimas horas en las negociaciones es que tanto Montiel como la parte negociadora del Sevilla ya llegaron a un acuerdo en lo que respecta a la duración del contrato, que será hasta junio del 2025 en caso de concretarse la venta. Pero todavía restan resolverse algunos detalles importantes respecto a los pagos».

Luego completa: «River aspira a que Sevilla invierta los 10.000.000 de euros limpios para el club que contempla la actual cláusula de rescisión del lateral derecho. Todo parece encaminarse hacia estas cifras, pero hasta el momento no hubo demasiados avances formales ni concretos para definir los montos definitivos. El correr de esta semana será definitivo para terminar de pulir los últimos detalles, mientras Montiel se recupera de un pequeño desgarro en el isquiotibial derecho que lo dejó afuera del partido de ida frente a Atlético Mineiro que se jugará mañana por la Copa Libertadores«.