Belgrano recibe a Morón en el Gigante de Alberdi este domingo a partir de las 21:30. Farré realizará una sola modificación que le da más juego al equipo.
El Pirata buscará su noveno triunfo consecutivo en condición de local para seguir en lo más alto de la Primera Nacional y mantener la diferencia con sus perseguidores.
De cara a este importante encuentro, Guillermo Farré dispondría de una sola modificación con respecto al once que viene de igualar ante Temperley: el regreso de Bruno Zapelli en lugar de Iván Ramírez.
Este cambio, un tanto más ofensivo, deja a las vistas que el entrenador tiene un estilo de juego más conservador para jugar de visitante y que cada vez que le toca presentarse en Alberdi pone toda la carne al asador.
Con esta única variante, el Pirata saldrá a la cancha con Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Diego Novaretti, Tobías Ostchega; Santiago Longo; Maximiliano Comba, Bruno Zapelli, Mariano Miño, Ibrahim Hesar; Pablo Vegetti.
Una clave para entender este Belgrano ofensivo que jugará ante el Gallo es la presencia de Santiago Longo en el mediocampo, un futbolista que le da equilibrio y que en muchas oportunidades tapa huecos y corrige errores de sus compañeros.
Decidido a seguir sacando diferencia con los de atrás, Farré entiende que de local debe ganar siempre y por eso propondrá un esquema 100% ofensivo. El que no arriesga no gana.