Belgrano recibirá a San Martín de Tucumán este sábado desde las 14:30hs. El encuentro será televisado por DirecTV.

Por la fecha 9 de la Zona A de la Primera Nacional, Belgrano recibirá a San Martín de Tucumán este sábado desde las 14:30hs en Alberdi. El encuentro será arbitrado por Nazareno Arasa.

Orfila realizaría 6 modificaciones en el 11 inicial: Se destacarían los ingresos de Nahuel Losada, Juan Barinaga, Axel Ochoa, Tomás Asprea, Mariano Miño y Adolfo Lima en lugar de Juan Strumia, Rodrigo González, Dante Álvarez, Ulises Sánchez, Santiago Longo y Adrián Balboa.

Los que vuelven en la B:

Nahuel Losada, Juan Barinaga, Axel Ochoa, Valentín Barbero, Tomás Asprea y Adolfo Lima ya están recuperados de coronavirus y se encuentran a disposición del DT. Mariano Miño, quien había sufrido un desgarro en el semimembranoso del isquio derecho en el partido ante Tigre, ya se entrenó a la par de sus compañeros.

Por otro lado, Diego Novaretti y Wilfredo Olivera siguen aislados por haber dado positivo de coronavirus el fin de semana pasado. Además, le redujeron la sanción a Tomasetti (había sido expulsado ante Chacarita) pero no será tenido en cuenta por el DT.

Los números de Belgrano:

Actualmente, Belgrano se encuentra en el puesto N° 6 de la Zona A con 11 puntos. A 8 puntos del primero (Tigre) y a 2 puntos del reducido. Hace 5 partidos que no gana.

Los últimos 5 encuentros:

  • Mitre 1-0 Belgrano
  • Belgrano 2-2 Atlanta
  • Chacarita 2-0 Belgrano
  • Belgrano 0-0 Nueva Chicago
  • Alte Brown 1-0 Belgrano

El posible 11:

Losada; Barinaga, Ezequiel González, Tecilla y Ochoa; Asprea, Romero, Miño y Lima; Ruiz Gómez y Vegetti.