POR LA CAMISETA

Córdoba - ARG

Contactanos

En medio de muchos interrogantes institucionales y futbolísticos, llega el Cacique Medina a Talleres.

Por Esteban Migliazzo:

No es el mejor momento para Talleres en lo que va del 2024. La buena cosecha de puntos durante la primera mitad del año, le permiten respirar con cierto alivio, pero la realidad indica que el bajo rendimiento futbolístico dentro de la cancha es notorio y que Ramón Sosa no ha sido debidamente reemplazado, al punto tal que Walter Ribonetto tuvo que dejar su cargo.

La llegada de Alexander Jesús Medina, promete brindarle algo de autoridad a un vestuario que aparentemente necesita orden. En el plano netamente deportivo, habrá que ver cómo se las ingeniará el Cacique para que los jugadores le rindan físicamente ya que es evidente que no han tenido una puesta a punto adecuada y habrá que ver cuánto tardarán en adaptarse a la propuesta del DT que siempre se ha caracterizado por exigirle a sus equipos una presión y entrega máxima.

Hoy por hoy, Talleres es un equipo Botta dependiente y eso lo hace vulnerable. Lejos en el tiempo han quedado los rendimientos superlativos de Herrera, Benavidez, Ortegoza y Girotti.

Hoy la T brinda más dudas que certezas. Esperemos que una vez más. el Cacique ordene de buena manera a sus indios.