El hijo del heptacampeón dialogó con un medio italiano y habló del consejo que le dió su padre. Además, pidió que no lo comparen con el.

Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón de la Fórmula 1, brindó una entrevista íntima con La Gazzetta dello Sport. El piloto alemán debutó semanas atrás en la máxima categoría del automovilismo con el equipo estadounidense Haas y reveló cuál fue el consejo que le dio su padre sobre la Fórmula 1.

El consejo más importante que me dio mi padre, cuando todavía corría en karting, fue que me divirtiera con lo que hacía. Y ver que ponía en práctica ese consejo era muy importante para él entonces. Si amas lo que haces, lo haces bien”

Además, el joven de 21 años se refirió al peso de su apellido y de su propio camino en la F1.

“Adoro a mi padre, creo que siempre hizo todo de la mejor manera. Pero no busco un modelo. Estoy centrado en mí mismo y quiero hacer mi propio camino”.

Si bien detalló cuál fue la relación con su padre, no se refirió en ningún momento de la entrevista al estado de salud del heptacampeón quien se recupera bajo absoluta reserva del accidente sufrido en diciembre de 2013 mientras esquiaba en los Alpes franceses.