El entrenador de Talleres tiene a disposición a Valoyes, Santos y Malatini para el encuentro del próximo martes (14:15) frente a Platense.

Tras la igualdad 0 a 0 en Paraná, el plantel albiazul atraviesa una larga semana de trabajo en vistas al compromiso ante el Calamar por la fecha 11 de la Liga Profesional. Para dicho encuentro, Alexander Medina contará con tres jugadores que venían siendo titulares antes de sus respectivas lesiones: Diego Valoyes, Michael Santos y Julián Malatini. Ante Patronato, ingresaron en el complemento y se mostraron en óptimas condiciones en la parte física.

En caso que Malatini vuelva a ocupar el lateral derecho, el principal candidato a salir sería Juan Cruz Komar y Nahuel Tenaglia pasaría a ocupar la zaga central junto a Rafael Pérez.

De mitad de cancha para adelante, las buenas actuaciones de Héctor Fértoli, Carlos Auzqui y Angelo Martino, en los últimos partidos, ponen al Cacique en un dilema, ya que Diego Valoyes siempre fue uno de sus titulares indiscutidos.

Otra incógnita pasa por definir quién será el centrodelantero ante Platense, ya que en los últimos dos encuentros, Mateo Retegui le ganó la pulseada al uruguayo Santos.

Con varios entrenamientos por delante, todo parece indicar que el Cacique esperará hasta último momento para ver que «tribu» saldrá al Mario Alberto Kempes el próximo martes.