Hamilton eligió a Vettel como su rival favorito en la Fórmula 1.

El siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton, dijo este jueves que Sebastián Vettel ha sido su rival favorito a lo largo de los años. Ambos asistieron juntos a una conferencia de prensa en la previa del Gran Premio de Emilia Romagna y se llenaron de elogios.

«Tengo muy mala memoria, pero voy a decir que las batallas mías y de Seb son mis favoritas hasta ahora. Sé que con Seb estoy compitiendo no solo contra un piloto increíble, sino también con un gran hombre“ dijo Hamilton.

Por otro lado, Vettel, quien ganó sus cuatro títulos mundiales con Red Bull y fue subcampeón de Hamilton en 2017 y 2018, destacó las batallas de finales de la década de 1990 entre Michael Schumacher y Mika Hakkinen.

«En ese entonces creo que había cierta intensidad, porque la gente no era tan tolerante como lo es hoy y probablemente no tan madura. Había mucha amargura y odio también»

Además, Hamilton agregó que la rivalidad con Verstappen, que podría arruinar la apuesta del piloto de 36 años por un octavo título este año, era diferente a la de Vettel.

«No tiene la experiencia que tiene Seb, pero obviamente tiene la oportunidad de ser un futuro campeón”.