Tras cumplir con la cuarentena, Fabra y Cardona se concentrarán para el partido con el Ciclón y podrían ser titulares.

El equipo que dirige Sebastián Battaglia sumó a la concentración de Boca a dos jugadores que no estaban en los planes de nadie: Edwin Cardona y Frank Fabra, quienes ya cumplieron con los días de aislamiento y podrían ser titulares este martes (21) frente a San Lorenzo, en la Bombonera.

A último momento, Cardona pidió jugar para acompañar a los pibes. Edwin había quedado relegado en la consideración de Russo luego de bajarse de la serie copera con Mineiro para pasar unos días de vacaciones con su familia. El jueves volvió a practicar, pero no fue tenido en cuenta para el partido contra Banfield.

Fabra, en tanto, jugó poco en la Copa América, pero también viajó a Colombia a raíz del fallecimiento de su padre y debió efectuar una cuarentena de una semana. Llega sin ritmo aunque entero desde lo físico. Y como Valentín Barco arrastra una sobrecarga muscular, no sería descabellado que el colombiano aparezca entre los titulares.

De esta manera, Battaglia podría realizar tres modificaciones con respecto al 11 que empató con Banfield: el ingreso de Cardona en lugar del lesionado Almirón (pasaría Escalante a jugar de 9) y la entrada de Fabra en reemplazo de Barco. Equi Fernández volvería a infiltrarse y ocuparía un lugar en la mitad de la cancha.