El distaciamiento entre la hinchada Albiazul y algunos referentes del plantel es notorio, sumado a que no son pocos los profesionales resistidos por sus malos desempeños. ¿Fassi pasará la escoba?

Por Esteban Migliazzo.

Diego Valoyes, Enzo Diaz y Michael Santos son jugadores de una calidad y clase indiscutible. Con sus actuaciones a lo largo de los años, se ganaron un lugar en el corazón de la gente.

Pero como fruto de sus actitudes, muchos hinchas han llegado a mirarlos con cierto recelo. Gestos hacia las tribunas y algunas publicaciones en las diferentes redes sociales, han ido agrietando una relación de amor que parecía indestructible.

De los cuatro principales referentes, y a pesar de ciertos altibajos en su rendimiento, sólo Guido Herrera sostiene de manera incondicional la banca de los simpatizantes.

LOS QUE NO RINDEN

Por otra parte, hay una larga lista de jugadores que llegaron al club y no han rendido de acuerdo a las expectativas que habían despertado.

Fértoli, Godoy, Franco, Oliva, Suárez y Pizzini transitan su paso por la T sin pena ni gloria hasta la fecha. Si a estas situaciones, se le agrega que Javier Gandolfi es interino, la conclusión a la que rápidamente se arriba, es que entre los ciclos cumplidos de algunos referentes, el bajo rendimiento de otros y la falta de confirmación de Cobija como Técnico, se presagian grandes e importantes cambios en Talleres con vistas a la temporada 2023.

Con la llegada del Mundial, sobrará el tiempo para rearmar el rompecabezas. Habrá que estar atentos a los movimientos de Andrés Fassi y esperar que esta vez, el Zorro no se vuelva a quedar dormido buscando mejores rentabilidades como ya ha sucedido en temporadas anteriores perjudicando deportivamente al club con el arribo tardío de jugadores y las ventas de otros con los campeonatos ya iniciados.