El portugués volvió a vestir la camiseta del Manchester United luego de doce temporadas y metió un doblete.

Ni el mejor guionista de Hollywood hubiera sido capaz de escribir lo que sucedió esta mañana en Old Trafford. Cristiano Ronaldo tuvo su esperado reestreno en el Manchester United y fue una actuación de película. Lo ovacionaron de principio a fin y él retribuyó el cariño recibido por el público siendo importante en el triunfo de su equipo 4 a 1 ante el Newcastle United la Premier League.

Cuando apareció por el túnel de vestuarios, todo el Teatro de los Sueños lo ovacionó. Había una enorme expectativa por volver a verlo otra vez con la camiseta de los Red Devils aunque nadie podría presagiar que iba a jugar los 90 minutos e iba a marcar dos goles vitales para lograr el triunfo.

Terminó siendo jornada soñada para el Manchester United, porque no solo tuvieron el reestreno a toda orquesta de Cristiano Ronaldo sino que también aprovecharon la caída del Tottenham (perdió 3-0 ante el Crystal Palace) para llegar a la cima de la tabla de posiciones con 10 unidades. 

La temporada recién arranca pero “el Bicho” ha demostrado que puede ser el factor clave para que los Diablos Rojos vuelvan a encontrarse con la grandeza.

Fuente: Infobae