Cuando parecía tener todo arreglado con los Citizens, desde Europa afirman que el equipo de Pep Guardiola desistió de contratarlo justo cuando aparecieron los diablos rojos en el horizonte.

Cristiano Ronaldo tiene al mundo en vilo y las novedades respecto de su futuro aparecen a cada segundo. La última de ellas fue un verdadero bombazo: Manchester City, el equipo que parecía ser su destino, finalmente desistió de contratar al portugués. Todo, justo en el momento en el que Manchester United apareció en el horizonte.

Fue un día sumamente movido para CR7 en Italia. Primero, porque se hizo presente en la práctica de Juventus pero para despedirse del plantel y no para entrenar. Estuvo en el centro de entrenamientos del conjunto de Turín solo cuarenta minutos, para luego irse sin declaraciones. Minutos después, Massimiliano Allegri, entrenador de la Vecchia Signora, confirmó que el jugador le dijo que no continuaría en el club.

Después de todo eso, el jugador fue visto mientras se subía a su avión privado para dejar Italia. Allí, se especuló con que su destino sería Manchester, para firmar con el City. Sin embargo, desde el United se movieron rápidamente, contactaron a Jorge Mendes, representante del portugués, y le informaron de sus deseos de contar con él.

En contraposición, el Manchester City se habría bajado de las conversaciones debido a que no habrían llegado a un acuerdo con la Juventus por el futbolista a ceder porque la Vecchia Signora habría querido la incorporación de Gabriel Jesús y los Ciudadanos ofrecían a Raheem Sterling en parte de pago.

Cristiano Ronaldo y su posible contrato con Manchester United

Cristiano Ronaldo no será jugador del Manchester City después de que los Ciudadanos se retiren de las tratativas por el futbolista de la Juventus. Así, el acercamiento en las últimas horas del Manchester United a su representante Jorge Mendes podría definir su retorno a las institución de Old Trafford con un contrato que podría extenderse hasta junio de 2023.

Según informa el periodista Fabrizio Romano, el futbolista luso aceptaría llegar a los Diablos Rojos y podría firmar un vínculo que lo una con la institución por dos temporadas a la espera de una negociación que se debe dar en plazos a contrarreloj porque el mercado de pases en Inglaterra cierra el 31 de agosto.

Los títulos de Cristiano Ronaldo en el Manchester United

Cristiano Ronaldo no será jugador del Manchester City después de que los Ciudadanos se habrían retirado de las tratativas y, en las próximas horas, podría quedar definido su retorno al Manchester United, institución que le habría manifestado el interés de repatriarlo al representante del futbolista, Jorge Mendes.

El portugués de 36 años tuvo su primera etapa en el club inglés entre 2003 y 2009. Con pasado en el Sporting de Lisboa, el futbolista llegó a cambio de un monto menor a los 20 millones de euros, permaneció seis temporadas en el club de Manchester y ganó 10 títulos. Con Sir Alex Ferguson como entrenador, levantó 3 Premier League, 2 Community Shield, 2 Copa de la Liga, 1 FA Cup, 1 Champions League y 1 Mundial de Clubes.

Noticias Relacionadas