Varios integrantes del plantel, incluido Julio César Falcioni, dieron positivo de coronavirus. Preocupación en Talleres.

La segunda oleada ya es una realidad y el fútbol no está exento. Los casos comenzaron a subir en todo el país y durante el último fin de semana varios equipos sufrieron casos positivos en sus planteles. El más resonante de todos fue el contagio masivo que hubo en Banfield, que no pudo contar con la mitad de sus jugadores para enfrentar a Estudiantes.

Sebastián Sosa, arquero de Independiente, había hecho ruido con sus declaraciones a una radio uruguaya donde afirmaba que el día del partido ante Talleres se había despertado con algunos síntomas.

Luego de realizarse un test PCR se confirmó que el uruguayo tiene covid-19 y se suma a una larga lista de contagiados en Independiente. Julio Falcioni, Ezequiel Muñoz, Domingo Blanco, Diego Segovia, Sebastián Sosa y Patricio Ostachuk. En las próximas horas podrían aparecer nuevos casos.

La preocupación en Talleres, rival del Rojo el último sábado, pasa por saber si algún miembro del plantel también se contagió por contacto estrecho. En las próximas horas se realizarán testeos.