Belgrano perdió ante Almirante Brown por 1 a 0 en Isidro Casanova.

Por la fecha 8 de la Zona A de la Primera Nacional, la B perdió por 1 a 0 ante Almirante Brown. Orfila parece no encontrarle el rumbo al barco pirata y el equipo de Alberdi suma cinco partidos consecutivos sin ganar. Esta seguidilla inició luego de perder con Mitre en Santiago por 1 a 0 en la fecha 4. En la fecha 5, el cesó este igualó 2 a 2 con Atlanta en Alberdi. Luego, perdió 2 a 0 ante Chacarita en la fecha 6 e igualó 0 a 0 con Nueva Chicago en la fecha 7.

El partido:

En el primer tiempo, el equipo de Isidro Casanova dominó el juego los primeros minutos. A los 7’, tuvo la oportunidad de abrir el marcador en los pies de José Luis García pero el remate se fue desviado.

Belgrano manejó la pelota por momentos pero le faltó claridad y profundidad para generar peligro en el area rival. A los 40’, Almirante Brown abriría el marcador con un tremendo golazo de Vera.

En el segundo tiempo, Belgrano no pudo generar oportunidades a pesar de los cambios que realizó el entrenador: Salieron Vegetti, Ruiz Gómez y Romero e ingresaron los juveniles Bruno Zapelli, Facundo Lencioni e Ignacio Tapia.

Con varios juveniles en la cancha, Belgrano buscó la igualdad pero eso no fue suficiente. En el último tramo del partido, Almirante Brown tuvo la chance de ampliar el marcador con un penal pero el remate de Giménez pegó en el palo.

Por la fecha 9, Belgrano recibirá a San Martín de Tucumán en Alberdi.