Agustín Canapino se quedó con la victoria en la final del Súper TC2000 en Buenos Aires. Lo escoltaron Facundo Ardusso y Julián Santero.

En una electrizante carrera del Súper TC2000 en Buenos Aires, Agustín Canapino supo recuperarse de una complicada largada, avanzó y logró el triunfo en la final. Completaron el podio Ardusso y Santero.

Se puso en marcha la final con Ardusso al frente luego de doblegar a Canapino y Llaver. Este último quedó segundo, tercero se metió Santero y cuarto el Titán.

En el segundo giro, Santero aplicó el Push to Pass, dejó atrás a Llaver y se convirtió en el flamante escolta.  Vueltas después, Canapino doblegó a Llaver y se metió tercero en el pelotón. Luego, el Titán superó al mendocino de Toyota y quedó segundo.

En la novena vuelta, Pernía dejó atrás a Fineschi y se ubicó sexto en el clasificador. A 15 minutos para el final, Santero intentó el sobrepaso hacia Canapino pero no le alcanzó. Momentos después, Cingolani se despistó, golpeó contra las protecciones e ingresó el Auto de Seguridad.

A ocho minutos para el cierre se relanzó la final con Ardusso al frente, escoltado por Canapino, Santero, Llaver y Pernía. Momentos después, el “Flaco” de Las Parejas y el mendocino de Toyota se pasaron de largo en el ingreso a los mixtos y a esta situación la aprovechó Canapino, quien saltó a la punta.

Sobre el cierre, Pernía superó a Llaver y se ubicó cuarto con el Renault. Finalmente fue victoria para Canapino, escoltado por Ardusso, Santero, Pernía y completó los mejores cinco Bernardo Llaver.

En el campeonato, Pernía continúa como líder con 39 puntos, segundo aparece Santero con 34 y tercero Canapino con 31. La próxima fecha será el 11 de abril en Alta Gracia.

Fuente: Carburando