Agustín Canapino logró la victoria en la final del TC2000 en Concordia. Completaron el podio Bernardo Llaver y Matías Milla.

Agustín Canapino exprimió al máximo el potencial de su auto y logró la victoria en la final del TC2000 en Concordia en lo que fue el 1-2 para Chevrolet junto a su compañero Bernardo Llaver. Por su parte, Milla ocupó el último escalón del podio.

Se puso en marcha la final con Canapino al frente del pelotón, escoltado por Llaver, Milla, Barrio y Santero. Por su parte, Yannantuoni tocó a Pernía y el “Tanito” se despistó.

Luego, los Comisarios Deportivos le dieron un pase y siga a Yannantuoni por el toque a Pernía. A 22 minutos para el cierre, se produjo el abandono de Provens por problemas en la caja de cambios del Toyota.

Con 12 vueltas, Pernía avanzaba y estaba noveno con el Renault luego de superar a Bastidas. A 12 minutos para el cierre, Barrio se retrasó por inconvenientes en el Toyota, el flamante cuarto era Santero.

Momentos después, Ardusso dejó atrás a Montenegro y era el nuevo sexto. Por su parte, Barrio fue a la zona de boxes y debió abandonar. A 3 minutos para que se baje la bandera a cuadros ingresó el Auto de Seguridad por el despiste de Barrios Bustos.

Se agregaron cinco minutos más en la carrera y se relanzó la final con Canapino en la posición de privilegio, seguido por Llaver, Milla, Santero y Vivian.

Finalmente fue victoria para Canapino en la final del TC2000 en Concordia, escoltado por Llaver, Milla, Santero y completó los mejores cinco Franco Vivian. Más atrás se ubicaron Ardusso, Bastidas, Pernía, Cravero y Fabián Yannantuoni.

Fue la segunda victoria consecutiva para Canapino en el TC2000, ya que venía de ganar la fecha pasada en el autódromo de Bahía Blanca.

En el campeonato, Santero continúa en lo más alto con 98 puntos, escoltado por Canapino con 83 y Llaver con 81. La próxima fecha será el 22 de mayo en el autódromo de Neuquén.

Por: Carburando