El cordobés fue clave en el triunfo de Denver frente a Atlanta Haws.
Otro triunfo más para los Denver Nuggets de Facundo Campazzo. El cordobés tuvo una muy buena actuación contra Atlanta Hawks y fue importante para que su equipo se impusiera por 126-102, en un duelo disputado en el estado de Colorado. Aunque arrancó desde el banco sumó más minutos que algunos de los titulares. Desde lo estadístico tuvo números regulares, aunque ya es sabido que su trabajo no se refleja tanto en ese aspecto.
Es que el argentino anotó solo seis puntos en sus 28 minutos dentro de la cancha. Los dos fueron triples, cerrando una gran performance con 100% de efectividad en tiros de tres puntos. Además, entregó cinco asistencias y dio un pase gol que merecía terminar en doble (aunque lo hizo, no contabilizó en su planilla). Facu le tiró un tremendo caño a un rival para dejar de cara al aro a JaMychal Green, quien falló su primer intento y terminó metiendo el rebote.
Además, desde lo defensivo volvió a ser muy importante, colaborando en ese aspecto para mantener la ventaja hasta el final. Incluso se dio el lujo de ganarle un rebote (en dos tiempos) a Bogdan Bogdanovic, quien mide al menos 20 centímetros más que él. El ex Peñarol y Real Madrid ya es un jugador clave en el elenco del Oeste norteamericano y lo demuestra fecha tras fecha.
Vía: Diario Olé